jueves, 2 de abril de 2020

RESULTADOS EVALUACIÓN VERBO TO BE INGLES.





Nuevos resultados de evaluación verbo to be a 17 de abril 5:48 p.m, para verlos dar Click aquí




Estos son los resultados de la evaluación de inglés (verbo to be ), de los estudiantes que la han presentado hasta 02/ 03/20 a las 06:00. Para ver la planilla haga click aquí


Para presentar nivelación se debe desarrollar el  Ejercicio # 1  en el cuaderno, hoja o computador, traducirlo y enviarlo al correo dejapiro@gmail.com


15 comentarios:

  1. Buenas tardes profesora. Estoy muy preocupada por q mi hijo Juan Sebastian Rubio Orozco de curso 502 J.T no le aparecen las notas de la evaluacion.. Quiero saber si ustd pudo abtener la nota de los ejercicios y evaluacion del verbo to be... El las presento y le fue bien. Porfavor le agradezco su respuesta lo mas pronto posible. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, si señora tiene 5 y 4,5 en primera y segunda evaluación respectivamente, no tengo de él las dos primeras actividades de español.
      La narración y obras narrativas.
      Podría regalarme su número de teléfono para agregarla al grupo.

      Borrar
  2. Porfavor seria mejor si creara un contacto de whathsapp, seria mejor para aquellos q no tenemos computador, para enviar y recibir trabajos. Se le agradeceria mucho.

    ResponderBorrar
  3. buenas tardes profesora, mi hija no aparece en el listado del verbo to be, y ella realizo todos los ejercicios y la evaluacion

    ResponderBorrar
  4. buenas tardes profe,soy kevin peña de el curso503 esque la evaluacion de el verbo to be me quedo bien pero aparecia que como no estaba en mayuscula me havia quedado mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kevin, igual yo reviso las respuestas, si está en minúscula pero correctamente escrita la valgo.

      Borrar
  5. Buenas tardes profesora profe yo ya hise todo lo de inglés pero no aparezco en la lista de evaluación la de inglés y yo ya la hise

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes profesora soy maicol Valencia yo ya desarrolle lo que dejó en inglés y español pero no sé cómo hacerle llegar la evidencia

    ResponderBorrar
  7. Profe como hago para saber cómo me califica lo del verbo tuve soy maicol Stiven Valencia Montealegre de 501

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Maicol, cuando presentas la evaluación yo recibo la respuesta. Mañana en la tarde hago otro reporte de los resultados, debes estar pendiente.

      Borrar
  8. buenas tardes profesora em la planilla de ingles mi hijo JOHAN Sáchez Rojas no aparece pero en una que enviaron por el grupo de 504 aparece con rendimiento bajo quisiera saber porque se le a enviado tareas y la profesora no responde espero profesora con todo respecto que nos conteste la solicitud presente Att de la mamá consuelo Rojas gracias.

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes profe lo que pasa es que no me da la opción de hacer la evaluación gracuas

    ResponderBorrar
  10. Hola profe aun no me aparece la calificacion soy liyen dayana

    ResponderBorrar