domingo, 15 de marzo de 2020

CLASS 4 VERB TO BE

Bienvenidos a la clase de inglés; en este blog podrás encontrar videos explicativos, actividades interactivas y evaluaciones que te ayudarán a facilitar tu aprendizaje de este segundo idioma.

 TOPIC 4 THE VERB TO BE

Observa el siguiente video sobre el verbo to be en forma afirmativa, negativa e interrogativa



Desarrolla los siguientes ejercicios  teniendo en cuenta lo visto en clase y en el video dando click en cada titulo

1.     VERB TO BE         Debes completar la oración con la forma correcta del verbo to be: am, is, are y tener en cuenta si esta en afirmativa, negativa e interrogativa. En cada oración da click en check para confirmar si te quedo bien.
2. VERB TO BE NEGATIVE FORM Completa la oración en forma negativa.

3. VERB TO BE INTERROGATIVE FORM



EVALUATION VERB TO BE Desarrolla la evaluación con calma y leyendo detenidamente,   en los puntos donde debas escribir, por favor en mayúscula, luego el puntaje que obtengas lo divides en 2 y tendrás tu nota.

31 comentarios:

  1. Hila profe buenas tardes como podemos enregar los trabajos o en cuaderno o en la mismas guias y dia de entregar el trabajo gracias

    ResponderBorrar
  2. buenas tardes profe, era para preguntarle que si uno resuelve la primera actividad del verbo to be y me volvo a meter y me aparece desocupado sin resolver y lo voelvo a resolver sera que no pasa nada?

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches, estos ejercicios de inglés son de repaso, ya que las paginas los dejan hacer el mismo ejercicio las veces que quieran para saber de que manera les queda bien.
    El día de mañana pondré la evaluación en este mismo blog para que la realicen y es basada en estos ejercicios .

    ResponderBorrar
  4. buenas tardes profe yo tuve 7 de 10 entonces en cuanto me quedo mi nota de ingles?

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches profesora
    Lo que pasa es que yo hice el cuestionario pero en ningún lado se especificaba que las ultimas preguntas escritas por uno mismo tenían que ser en mayúscula y yo las hice en minúscula, sin embargo lo repetí. Gracias por su atención

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, en el blog se especifica que debe ser en mayúscula, y en el mensaje que enviaron los profes a los grupos de whatssap también dieron esta especificación. Sin embargo tendré en cuenta la segunda respuesta. Me dice por fa el nombre de la estudiante.

      Borrar
  6. buen dia profe quisiera saber este trabajo donde envia o si se realiza en el cuaderno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, esos los desarrollan acá en la misma página como repaso para la evaluación, no los deben enviar, la nota es la evaluación.

      Borrar
  7. Profesora es que yo tuve 6 bien cuánto fue mí nota atentamente Kelly Soraya Rico delgado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Revisando tu evaluación, tuviste 8 aciertos; es decir tu nota es 4.0

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes profesora saque 9 sobre 15,¿cual fue mi nota? Alison tiffany amaya 503Jt

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alison sacaste 5 sobre 10, es decir que tu nota es 2.5.
      Para recuperar la evaluación debes desarrollar el primer ejercicio que está en el blog tanto en ingles como en español y enviar al correo.

      Borrar
  10. Buenas tardes profesora es la acudiente de camilo chaguara de grado 502 jj, es para preguntarle acerca de la evaluación virtual que el sistema no acepta las respuestas porque esraban en minúscula pero estn bien que se puede hacer ahi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, ya revise las respuestas y tuvo 8 aciertos, su nota es 4.0

      Borrar
  11. Hls profe nicol en la evaluación de Inglés se sacó 4 de 10 cuanto es la nota gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nicol Padilla, revisando la evaluación tuvo 6 aciertos, su nota es 3,0

      Borrar
  12. No sabíamos q tocaba en mayúscula y lo escribí todo en minúscula
    Están bien las respuestas pero x ir en minúscula me da q están mal todas

    ResponderBorrar
  13. Yo reviso las respuestas antes de poner la nota.

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes profe ya te envié al correo la recuperación de evaluación para que porfavor me diga cuando saque jennsy tatiana ochoa 503 gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jennsy, recuerda que la máxima nota de la nivelación es 3.0

      Borrar
  15. buenas noches estoy revisando y Julian Boyacen de 503 no le aparece nota y ami no me deja ingresar a la evalucion por favor me colaboras profesora

    ResponderBorrar
  16. Buena tarde profe michell Lorena velandia realizo lo de el verbo to be lo realizo en el computador y lo de español ud lo califico al correo no entiendo por que aparece como si no hubiese realizado nada agradezco su colaboración gracias

    ResponderBorrar
  17. Michell tubo 9 de 10 en el test del verbo to be

    ResponderBorrar
  18. Buenas tardes profe Derlis pará saber cómo me fue en la evaluación de inglés tuve 6 sobre 10 mi nombre es stefanía

    ResponderBorrar
  19. buenas tardes profesora soy sara beltra devia 501 lo que pasa es q yo ya hise la evaluacion y mi hermano miguel angel beltran devia de 504 no puede hacer la Evaluacion y aparece q no se puede repetir

    ResponderBorrar
  20. Buenas tardes Sara, Ya puede ingresar y presentarla.
    Te recuerdo que aún debes trabajos de español y tu hermano también, para que se vayan poniendo al día.
    Feliz tarde.

    ResponderBorrar
  21. Hola profe una pregunta lo de clase 3 es de el segundo trimestre?

    ResponderBorrar